lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

FCU-UCV advierte que eliminar primas de profesionalización desmejora calidad educativa

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Jesús Mendoza, rechazó la eliminación de la prima de profesionalización por parte de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), ya que vulnera la calidad educativa y el salario del personal educativo, administrativo y obrero.

«Ahorita golpea de nuevo los sueldos y salarios de nuestros profesores y de nuestro personal obrero y administrativo, nosotros vamos hacer solicitud formal al Ministerio y al Consejo Nacional de Universidades», enfatizó en rueda de prensa.

Los estudiantes acudirán al Ministerio de de Educación y al Consejo de Universidades para reclamar la lista de peticiones vinculadas al área.

los trabajadores de la UCV se mantienen en protesta para condenar la aplicación del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) y exigir la derogación del tabulador Onapre.

Mendoza exhortó al a comunidad estudiantil unificar criterios y trabajar en unidad para superar los obstáculos y problemas que enfrenta actualmente la casa de estudios.

Escuche el reporte de Luis Gabriel Patiño

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -