lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Reportan repunte en la actividad publicitaria

- Advertisement -

CARACAS.- El mundo de la publicidad tuvo un cambio después del golpe global que causó la pandemia de Covid-19. El vicepresidente ejecutivo de Concept McCann, Roque Monsalve Calvo dijo que en el campo publicitario venezolano tuvo cambios importantes, no solo Post pandemia, sino, desde hace tiempo atrás.

«Aquí en Venezuela veníamos de una depresión importante en términos de lo que la industria publicitaria y a la fecha de hoy se siente un cambio positivo importante», comentó.

«Se siente un cambio en el país, hay un pequeño repunte dentro de la economía venezolana y en la industria publicitaria. En Concept McCann lo sentimos porque hay un despertar de la inversión y de la actividad de los clientes, lo ves en las pantallas de los canales de televisión, en la proliferación de los grandes formatos de vallas publictarias», dijo.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, el publicista comentó que el entorno dentro del mundo comercial y de las marcas tuvo un cambio, Junto con un análisis, Monsalve hizo una comparación de la materia publicitaria entre 2017 y 2018 en Venezuela.

«En el punto de ventas, había un desabastecimiento increíble, había muy pocas marcas participando y habían marcas que estaban solas en el mercado por muy poca competencia, entonces si no estoy vendiendo o no tengo producto, la inversión publicitaria pues obviamente no era necesaria», explicó.

Monsalve aseguró que el escenario actual es «completamente diferente», la oferta de producto ha tenido un incremento, así como los puntos de ventas como abastos, supermercados, farmacias y ahora con la nueva tendencia de los bodegones e hipermercados.

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -