jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Mancini: «Nos han pasado por encima»

- Advertisement -

Londres.- Roberto Mancini, seleccionador de Italia, aseguró que Argentina les pasó por encima y que se merecieron la victoria en la Finalissima disputada en Wembley. El técnico transalpino atendió a los medios de comunicación después de que su equipo perdiera por 0-3 contra Argentina.

«El partido estuvo igualado hasta el primer gol, luego nos pasaron por encima, estuvieron mucho mejor físicamente y se merecieron la victoria. Repito, el partido estuvo igualado con 0-0, pero los goles llegaron con dos errores que no deberíamos cometer. No solemos cometerlos. Ahí todo se volvió mucho más complicado porque tienen grandes jugadores y saben controlar estas situaciones», explicó Mancini.

«Después de este partido cambiaremos muchas cosas. Tras la Eurocopa hemos tenido muchos problemas de cara a puerta. Tenemos que encontrar una solución y tenemos que hacerlo rápido. No será fácil», añadió el técnico.

Mancini, que insistió en la decepción que es no poder estar en el próximo Mundial de Catar, recordó la Eurocopa conquistada aquí hace menos de un años y alabó el escenario que es La Catedral.

«Jugar en Wembley es fantástico porque es un templo del fútbol. Cada vez que jugamos aquí es una oportunidad maravillosa. El ambiente ha sido increíble», afirmó el seleccionador.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -