jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Jesús Mendoza: «tenemos que dar un ejemplo de transparencia y trabajar por la UCV»

- Advertisement -

CARACAS.- El nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), Jesús Mendoza llamó a todos los «factores políticos» de la casa de estudios a reconocer los resultados y a empezar a trabajar por un objetivo en común, la Universidad Central de Venezuela.

«Tenemos que dar el ejemplo de país, de transparencia y reconocimiento de los resultados y comenzar a trabajar desde por por los ucevistas», indicó Mendoza, quien pidió hacer presión para que se reactiven todas las escuelas de la UCV en el país.

En este sentido aboga por el entendimiento y que todos los actores del recinto estudiantil lleguen a un acuerdo para brindar soluciones, tanto a estudiantes como a profesores, «todos tenemos un punto unificador».

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Mendoza aseguró que la juramentación será el próximo 8 de junio.

Este lunes la Comisión Electoral de la UCV dio a conocer el boletín oficial con los resultados de las elecciones estudiantiles, Jesús Mendoza de la plancha «La U que soñamos» fue reconocido como el nuevo presidente de la FCU-UCV.

Mendoza obtuvo 2.988 votos, por 2.902 de su rival Sebastián Horesok de la «Vive la U».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -