lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

IV Congreso de Venacor 2022 iniciará este 2-J en Caracas

- Advertisement -

CARACAS.- El IV Congreso de Venacor Conferencias Técnicas y Exposición Comercial sobre Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración contará con la participación de al menos 55 empresas de la industria y se celebrará del 02 al 04 de junio en el Hotel Meliá Caracas.

El presidente de Venacor, Alcides Cayama, explicó que el país cuenta con la producción de diferentes maquinarias de aire acondicionado y refrigeración.

«Un 28% de estas empresas se encuentran en el área de servicio y un 30% en el sector de fabricación y un aproximado del 42% es comercializador» , señaló Cayama.

«La mayor parte de las empresas y productos que se comercializan en Venezuela son importados, pero en Venezuela tenemos fabricantes de neveras, de cavas, neveras de exposición que están en las charcuterías, la ventilación del Metro de Caracas», dijo

En una entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, Cayama habló sobre el suministro de energía eléctrica en el Zulia donde explicó que las empresas alimenticias tuvieron que instalar plantas de energía para mantener la funcionalidad de los equipos de refrigeración que cuentan con la capacidad de racionamiento de electricidad.

https://twitter.com/Venacor/status/1521615269394792448

María de los Ángeles Santos López/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -