EN VIVO DEPORTES



Cocodrilos ganó y forzó el séptimo juego ante Trotamundos

El quinteto saurio deberá ganar si quiere visitar a Guaros de Lara en Barquisimeto

25/04/2016 | 11:09 pm


CARACAS.- Cocodrilos de Caracas extendió al límite la semifinal de la Conferencia Occidental frente a Trotamundos de Carabobo. Este lunes, los saurios superaron 102-95 a su rival en el Parque Naciones Unidas para que este martes se dispute el séptimo y último encuentro con la serie 3-3.

El ganador del próximo encuentro deberá viajar a Barquisimeto el viernes para chocar contra Guaros de Lara, en la final de la Conferencia Occidental.

“La clave estuvo en la defensa. Mis compañeros y yo estamos listos para el séptimo encuentro. La energía del público es increíble”, declaró Wendell Mckines, autor de 21 puntos.

El trío de importados capitalinos  totalizó 72 tantos con la producción de Anthony Mitchell (26) y Carl Elliott (25). El pívot llegó al doble-doble luego de capturar 12 rebotes; mientras que el base rozó el triple doble con 10 tableros y ocho asistencias.

Entre tanto, el Expreso Azul tuvo a Musa Abdul como su mejor anotador con 14 unidades, seguido de Pedro Cubillán (13). Tomás Aguilera quedó a un punto del doble-doble con nueve puntos y 11 rebotes. Los valencianos no contaron con Robert Glenn por lesión.

Esta martes, a las 7:00 p.m. en el gimnasio José Beracasa de El Paraíso, se enfrentarán los conjuntos.

Prensa LPB