EN VIVO NOTICIAS



#EnFotos PNB reprimió marcha de la oposición a la Defensoría

06/04/2017 | 04:51 pm


CARACAS.- La movilización opositora partió este jueves desde siete puntos de la ciudad capital hasta la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.

Durante la manifestación, los dirigentes informaron que la marcha llegaría hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida Urdaneta; sin embargo, efectivos de la PNB y la GNB reprimieron la protesta a la altura de El Rosal.

Los dirigentes aseguraron que la intención era pedirle al encargado de ese despacho, Tarek William Saab, apego a la Constitución y un pronunciamiento por la ruptura del orden constitucional”.

La convocatoria estuvo encabezada por los dirigentes opositores y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Diversos dirigentes de la MUD compartieron fotografías a través de sus cuentas en Twitter que daban cuenta de pequeñas concentraciones que se desarrollaban en Yaracuy y Guárico (centro), en Nueva Esparta y Anzoátegui ubicadas en el noreste del país, y en Trujillo (oeste).

El diputado Carlos Paparoni afirmó que las protestas continuarán este viernes, para rechazar lo que consideran un estado de Golpe por parte del TSJ.

  • Foto: AP

Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...