EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Parque temático de Universal Studios en Orlando, Florida/ Cortesía

Universal incorpora dos aventuras de escape cinematográficas a su parque

09/12/2022 | 02:06 pm


MIAMI.-  El parque temático de Universal Orlando en Florida (EE.UU.) incorpora a su oferta de entretenimiento dos aventuras de escape cinematográficas inspiradas en las películas «Jurassic World: Mundo Jurásico» y «Regreso al futuro», según informó este viernes en un comunicado la compañía de ocio.

Universal Orlando lanza el Universal’s Great Movie, su primera experiencia de sala de escape cinematográfica, ya oficialmente abierto en Universal CityWalk, el distrito de entretenimiento de ese parque temático de Florida.

Las aventuras de escape cinematográficas de películas y series se realizan habitualmente en escenarios con iluminación de alta calidad y efectos de sonido especializados con el objetivo de que la sala tenga credibilidad para el participante.

El comunicado detalla que Universal’s Great Movie Escape oferta dos aventuras de escape cinematográficas inspiradas en las películas «Jurassic World: Mundo Jurásico» y «Regreso al futuro», cada una con ocho entornos que presentan desafíos, escenarios detallados e historias que permiten a los visitantes adentrarse en esos legendarios filmes.

El proyecto se hizo posible gracias a la colaboración con expertos de la industria de salas de escape y los cineastas de las mencionadas películas.

Según el comunicado, el resultado es un experiencia «que va más allá de la típica sala de escape», que surgieron como juegos de aventura en el que un grupo de personas trataba de salir de una habitación y que después evolucionaron al cine.

Las actividades dentro de ambas aventuras incluyen un juego aleatorio, por lo que la solución puede variar con cada visita.

EFE