EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Schwarzenegger dio una lección de tolerancia a un usuario en Facebook

Un usuario le recriminó su apoyo a la legalización del matrimonio gay y el actor le respondió con una de las frases célebres de Terminator

29/06/2015 | 03:22 pm


CARACAS.- Arnold Schwarzenegger tuvo la respuesta ideal para un usuario de Facebook al que no le gustó la foto de su nueva película Terminator Genisys. El seguidor en la red social del actor al ver la bandera del orgullo gay en el perfil de Schwarzenegger se mostró sorprendido y lo amenazó con dejarlo de seguir. El actor lo despidió con una de sus míticas frases: «Hasta la vista, baby».

Arnold Schwarzenegger recibió el apoyo de muchos de sus seguidores en Facebook después de que se sumara a la celebración de muchos actores y personajes famosos por la aprobación del Supremo de Estados Unidos al matrimonio homosexual.

Sin embargo, uno de sus miles de seguidores no entendió las razones del actor y le reprochó al ver la bandera del arcoiris de fondo de su imagen en el cartel de Terminator Genisys.

“¿Qué pasa contigo, Arnie? Tengo que dejar de seguirte”, escribió el usuario descontento. Schwarzenegger utilizó su popular frase: “Hasta la vista, baby” para responderle y este borró su comentario ante la cantidad de likes que recibió la respuesta del actor.

Arnold-Schwarzenegger-facebook

Unión Radio