EN VIVO DEPORTES



Archivo

Muguruza debutará ante la letona Savastova en Montreal

06/08/2018 | 12:31 pm


CARACAS.- La española Garbiñe Muguruza, séptima favorita, comenzará su andadura en el torneo Premier 5 WTA de Montreal (Canadá), en el que regresa a la competición tras unas molestias físicas, contra la letona Anastasija Sevastova, que este lunes superó en la primera ronda a la serbia Aleksandra Krunic por un rotundo 6-1 y 6-0 en sólo 57 minutos.

Sevastova es la actual número 19 del ránking y atesora tres títulos individuales. Muguruza y la letona se han enfrentado en tres ocasiones con 2-1 a favor de la española. La última vez fue en los dieciseisavos de final del Abierto de Australia de 2017, con triunfo de Muguruza por 6-4 y 6-2.

Muguruza, número 7 del mundo, regresa a la competición en Montreal tras causar baja la semana pasada en el torneo de San José (California, EEUU), del que iba a ser la primera cabeza de serie, debido a unas molestias en el brazo derecho.

El de San José iba a ser el primer compromiso de Muguruza desde que perdió en la segunda ronda de su defensa del título en Wimbledon ante la belga Alison van Uytvanck.

EFE