EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Puente Internacional Simón Bolívar

#Impresiones Venezolanos en Cúcuta ven favorable que se normalice el paso fronterizo

22/06/2022 | 12:04 pm


CARACAS.- Venezolanos residenciados en Cúcuta dieron sus impresiones tras el anuncio del presidente electo de Colombia Gustavo Petro, en su red social de Twitter donde informó que sostuvo una reunión con el gobierno de Venezuela para abrir las fronteras y restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos en la zona fronteriza.

«Sería como mas fácil porque no tendría que gastar 70 mil pesos cada vez que necesite viajar de aquí para allá (…) entonces siempre contar con 45 mil pesos para ir a San Cristobal y 45 mil de regreso (…) a veces pasar por el puente es complicado porque depende también de la persona que esta al mando, a veces piden el carnet fronterizo, a veces solo piden la cédula, antes pedían el carnet de vacunación», dijo Adela Rivas.

«Tenemos mucha fé que esto va a cambiar. Queremos que haya mas oportunidades, mas salud, mas plata para los hospitales, escuelas. Entonces yo creo que va haber como cierta hermandad (…) Dios quiera que se arregle ese país tan maravilloso, tan rico y puedan volver hacer la Venezuela que han sido siempre», expresó Sergio Ramirez, taxista y ciudadano colombiano.

Los colombianos también exigen que se mejore el sistema de salud.

Unión Radio