EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: UR

Fedecámaras insiste en un nuevo modelo económico para impulsar a todos los sectores

18/07/2022 | 11:23 am


CARACAS.-El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, consideró que se debe buscar la forma de acelerar la recuperación económica para lograr una sostenibilidad a largo plazo y a su vez generar de alguna manera lo que no permite el pleno desenvolvimiento de la iniciativa y la creatividad de los venezolanos.

En ese sentido, sugiere un nuevo modelo de negocios y que exista una alianza entre sector público y privado para fortalecer las inversiones y también se alcance una mejora de los servicios básicos.

«Hay que darle espacio a la ciudadanía que pueda participar y emerger en los diferentes sectores de la vida económica», acotó.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, apuntó que para tener avances económicos importantes tiene que haber estabilidad política dentro del sistema y que cada nación se defina.

«Por lo tanto es necesario volver a reinstitucionalización y que haya concordia en el tema político para que el respeto y la autonomía de los diferentes poderes nos de la confianza para que venga las inversiones», señaló.

Sinaid Garces/Unión Radio