EN VIVO DEPORTES



Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé. Foto cortesía: @folha

El mundo está a la expectativa sobre la salud del Rey Pelé

03/12/2022 | 11:01 am


CARACAS.- Según del diario brasileño Folha de Sao Paulo, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, presentó inconvenientes con el tratamiento que está recibiendo para el cáncer, ya que no está respondiendo a la quimioterapia y fue trasladado a cuidados paliativos.

El medio de comunicación brasilero detalló que las sesiones de quimioterapia fueron suspendidas, pero sigue recibiendo todos los cuidados necesarios para «aliviar su dolor y la falta de aire», pero sin someterse a terapias invasivas.

Este hecho repercutió rápidamente en el mundo futbolístico, en el que grandes figuras del deporte rey manifestaron sus muestras de apoyo para la leyenda suramericana como, por ejemplo, Kylian Mbappé, que publicó en redes sociales
«Oren por el Rey».

Asimismo, el equipo de toda su vida, Santos FC, también publicó un mensaje enviándole sus mejores deseos al exjugador que tantas alegrías le dio al plantel en su momento.

Vale la pena resaltar, que ningún miembro de la familia de «O Rei» ha confirmado o desmentido esta información que circula en los medios del país vecino.

Deinelbith Blanco/Unión Radio