EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Círculo de Actores de Caracas regalará sonrisas este Día del Niño

14/07/2016 | 08:37 pm


CARACAS.-El círculo de actores de Caracas junto con el centro comercial El Recreo celebrarán el Día del Niño este domingo con distintas actividades artísticas,  recreativas y culturales para varias instituciones como Fundana, Hogares BAMBI, el Hospital de Niño y la Colmenita.

Desde hace varias semanas,  estudiantes del Taller Montaje de Actuación se encuentran recolectando juguetes, ropa, productos de aseos, chucherías, y demás enseres para donarlos a las fundaciones.

La iniciativa surge con el objetivo de promover la integración de la empresa privada en actividades de impacto social de la mano con organizaciones dedicadas al arte y la cultura.

Entre otras de las actividades dedicadas a los más pequeños, el círculo de actores de Caracas abrió su convocatoria para participar en el primer taller vacacional de teatro infantil dirigido a niños y niñas de 5 a 11 años de edad, y el cual se realizará en las instalaciones del centro comercial El Recreo, desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 08:30 am a 12:00 pm.

Nota de prensa