jueves, junio 4, 2026
- Publicidad -

Avianca reanudará los vuelos a Venezuela

- Advertisement -

BOGOTÁ.- La aerolínea colombiana Avianca reanudará el próximo 12 de febrero, con una frecuencia diaria, los vuelos a Venezuela suspendidos en noviembre pasado, anunció este jueves la compañía.

«La decisión responde a una evaluación integral de las condiciones operativas y de seguridad aérea, realizada en coordinación con las autoridades competentes«, señaló Avianca en un comunicado.

La empresa indicó que la conexión aérea será entre las dos capitales, con salidas de Bogotá a las 7:40 de la mañana hora local y regreso de Caracas a las 12:10 hora local.

«Con la reactivación de la ruta Bogotá-Caracas la aerolínea continúa trabajando por el fortalecimiento de la conectividad en la región, de la mano del desarrollo de la actividad comercial y turística binacional«, agregó.

Lea también: India está abierta a importar crudo de Venezuela para suplir suministro ruso

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -