CARACAS.-El director ejecutivo de Digital Valley, Pedro Leandro, refirió que la empresa es una aceleradora venezolana que ofrece servicios que buscan potenciar a los emprendimientos.
La compañía ayuda a la generación de ideas para promover el motor innovador y que llevan a cabo un programa especializado en gerencia emprendedora llamado Startup Friends, en el que ofrece a los emprendedores la posibilidad de obtener un mínimo de 8500 dólares de financiamiento.
«Nuestro propósito es evitar que esa valentía y esa voluntad inquebrantable que tienen los innovadores y emprendedores consigan la fuerza para seguir adelante», explicó el director.
En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, precisó que el objetivo es educar a los emprendedores, a los empresarios para que utilicen las herramientas de forma correcta en la construcción de un modelo de negocio, conocer en profundidad a sus clientes y diseño de una propuesta de valor para encontrar solución a sus problemáticas en el mercado.
«Para que no sea una gerencia de caos», añadió.
Indicó que en 8 semanas podrán darle forma esa idea y presentarlo ante inversionistas. «Tenemos que mostrar en gerencia que la idea de negocio va a funcionar».
«Es muy importante que la juventud sepa que aquí hay oportunidades y apostamos por eso. Claro que hay oportunidades, la inventiva, inteligencia del venezolano se ha demostrado que es superior y por eso nosotros nos unimos a ese esfuerzo para poder otorgarle todos los recursos», expresó.
Sinaid Garces/Unión Radio