lunes, junio 8, 2026
- Publicidad -

Familias de presos políticos permanecen en las adyacencias de la embajada de EEUU

- Advertisement -

CARACAS.-Familiares de presos políticos trasladados del Helicoide piden a la embajada de Estados Unidos que interceda por la libertad de sus afectos y aseguraron que se mantendrán en pernocta a las afueras de la sede diplomática hasta que sean recibidos por el encargado de negocios para Venezuela, John Barrett.

Hasta el momento, más de 12 familiares de diferentes detenidos por razones políticas superaron las 12 horas continúas en las adyacencias de la embajada norteamericana.

Indicaron que tras conversar con el jefe del grupo de seguridad, Héctor Malavé, éste les dijo que elevaría su petición a las autoridades de la embajada y que hará lo posible para que un grupo pueda reunirse con los funcionarios estadounidenses.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -