REDACCIÓN DEPORTES.- Los campeones de la NFL, Kansas City Chiefs, generaron más de 20 millones de audiencia en su triunfo del pasado lunes sobre los Tampa Bay Buccaneers en el tiempo extra al que asistió Taylor Swift, pareja del cerrada de los monarcas.
Los datos de audiencia que cerró la semana 9 de la temporada 2024 de la NFL fueron aportados por ‘Nielsen Fast Nationals’, un número que supera en un 37% al partido correspondiente a la misma semana de la campaña pasada.
Swift asistió al partido vestida con una chaqueta de piel negra con el escudo de los Chiefs en la espalda, pantalones cortos, bolso y botas en color negro. Observó el partido desde un exclusivo palco del Arrowhead Stadium, hogar del equipo, acompañada de su madre, Andrea, y de la mamá de Travis, Donna Kelce.
Desde finales del año pasado, cuando se dio a conocer la relación entre Travis Kelce y Taylor Swift, la presencia de la cantante le dio un impulso a la NFL y Chiefs, quienes incrementaron su valor hasta en 330 millones según la información publicada por Apex Marketing el pasado mes de septiembre.
Lea También: La china Zheng Qinwen clasificó a semifinales de WTA
EFE