jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Stalin González aboga por un «gran acuerdo nacional»

- Advertisement -

CARACAS.- El representante de la Delegación de la Plataforma Unitaria para la Negociación, Stalin González, reiteró que los venezolanos y el país necesita un gran acuerdo nacional.

“Necesitamos que nos pongamos de acuerdo y que construyamos una Venezuela distinta por los próximos 20 o 30 años, que haya seguridad social, que haya educación, que haya servicios básicos, que la gente pueda hoy tener bienestar, que el trabajo tenga valor”, sentenció.

Recordó la importancia de hacer política, de buscar puntos de encuentro, de entendimiento, “dejar atrás el país del conflicto político y de la violencia. Contrastar ideas, debatirlas, pero también acordar”.

El también dirigente nacional de Un Nuevo destacó que el cambio político es un proceso, que incluye las elecciones presidenciales, pero que va más.

“Las cosas no van a cambiar de un día para otro y aquí todos somos importantes. La política de desconocer al otro debe desaparecer. El país quiere cambio en tranquilidad, con normalidad y tenemos una oportunidad de sentar la base para crear una nueva institucionalidad, reconociéndonos, eso es lo importante”.

Unión Radio / Nota de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -