domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Los Pacers fuerzan un séptimo partido en Nueva York

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Indiana Pacers no quería terminar la temporada este viernes delante de su afición y empataron 3-3 su serie en los «play-offs» contra New Yorks Knicks tras ganar 116-103. Forzando así el séptimo y definitivo partido que se jugará el domingo en el Madison Square Garden.

Los Pacers hicieron un partido redondo, un esfuerzo colectivo que los Knicks tan solo pudieron soportar durante el primer cuarto. Controlaron el rebote (47-35) y fueron dueños de la pintura.

Los de Nueva York, además, perdieron a Josh Hart, jugador clave en el quinteto de Tom Thibodeau, con un dolor abdominal que no le permitió terminar el partido.

Pascal Siakam con 20 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias marcó la diferencia para unos Pacers con un Myles Turner con 17 puntos y 8 rebotes, Tyrese Haliburton con 15 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias o Andrew Nembhard con 15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Su banquillo aportó 36 puntos, de los cuales otros 15 de T.J. McConnell, una auténtica pesadilla para los Knicks.

Del otro lado Jalen Brunson anotó 31 puntos y repartió 5 asistencias, de los cuales 26 en el segundo tiempo tras un primero horrible. Sin Hart, los Knicks simplemente no pudieron.

Boston Celtics ya esperan en la final del Este al ganador del partido del domingo, que promete ser épico.

También le puede interesar: Los Timberwolves mostraron las garras para forzar el séptimo juego

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -