viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Sabalenka aterriza en los cuartos de final de Madrid

- Advertisement -

MADRID.- La vigente campeona, la bielorrusa Aryna Sabalenka, acabó con la estupenda racha victoriosa de su rival, la estadounidense Daniela Collins y con una remontada (4-6, 6-4 y 6-3) alargó la defensa del título obtenido en la temporada pasada y se situó en cuartos de final.

Collins, que nunca ha ganado a Sabalenka, completó su cuarta presencia en Madrid e igualó su mejor papel, los octavos de final. No le dio para más a la decimotercera cabeza de serie que decayó en el ecuador del segundo set, cuando empezó a fructificar la reacción de su rival.

Así, la norteamericana afrontó el quinto cara a cara con la bielorrusa con quince victorias seguidas a sus espaldas. Siete en Miami y cinco en Charleston, que le proporcionaron sus dos últimos títulos, más los dos encuentros ganados en la Caja Mágica, frente a la serbia Olga Danilovic y la rumana Jaqueline Cristian.

Selló en dos horas y veinticinco minutos su novena victoria en Madrid.

La ganadora dos veces en la Caja Mágica -2021 y 2023-, vencedora además del Abierto de Australia y en Brisbane en este 2024, se enfrentará en cuartos de final a la joven rusa Mirra Andreeva que superó a la italiana Jasmine Paolini por 7-6(2) y 6-4.

También puede leer: Khachanov frena a Cobolli y se cita con Sinner

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -