sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Rocha nombra nueva Junta Directiva de la RFEF y convoca a elecciones

- Advertisement -

MADRID.- Nombrado presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el pasado viernes, Pedro Rocha eligió este lunes a su Junta Directiva. Con la presencia de un 40 % de mujeres entre los veinte miembros y convocó elecciones para el próximo 10 de septiembre.

De este modo, 12 hombres y 8 mujeres compondrán el órgano de gobierno federativo, que a través de un comunicado oficial explicó que dio un «paso más» para lograr la «igualdad real en el fútbol» y destacó la presencia de María Ángeles García Chaves como vicepresidenta adjunta.

La Junta Directiva, en su primera reunión y a propuesta de Pedro Rocha, aprobó que el próximo 10 de septiembre se convoquen las elecciones a la Asamblea General, Presidencia y Comisión delegada para el periodo 2024-2028, «iniciándose en esta fecha el periodo electoral».

La nueva Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol la forman, además del presidente Pedro Rocha, la vicepresidenta adjunta María Ángeles García Chaves y los vicepresidentes Pablo Lozano Dueñas, Joan Soteras Vigo, Rafael Louzán Abal, Rafael del Amo Arizu y Alejandro Morales Mansito.

Serán vocales José Ramón Cueto Lobo, José Ángel Peláez Montes, Jsoep Sansó Nicolau, Antonio González Fernández, Olga Ventaja Cruz, Eva María Prieto Aguado, Marta Frías Acedo, Olga María Chaves López, Montserrat Altamira Mas, Luis Medina Cantalejo, David Gutiérrez Saiz y Thaïs Henríquez Torres. Eduardo Bandrés Moliné, será el tesorero.

También le puede interesar: Pedro Rocha elegido presidente de la RFEF

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -