jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Femenino Sub-20: Venezuela busca la revancha ante Colombia

- Advertisement -

CARACAS.- Este viernes la selección de Venezuela se verá las caras ante Colombia en busca de sumar sus primeros puntos en la fase final del Torneo Sudamericano Sub-20 de la Conmebol, celebrado en Guayaquil, Ecuador.

La vinotinto, que cayó por 2-0 ante Paraguay, ahora se las verá un conjunto colombiano, que el martes enlazó su cuarta victoria al derrotar por la mínima a Perú.

Para la selección cafetera el objetivo es conquistar por primera vez esta competición, que desde 2004 ha sido dominada por las brasileñas.

Por su parte, las dirigidas por Pamela Conti saldrán con sed de revancha ante los colombianas, que en la fase de grupos las golearon por 4-1.

El encuentro entre Venezuela y Colombia está previsto para iniciar a partir de las cinco de la tarde, hora de Venezuela.

Resto de la jornada

Paraguay y Brasil, que ganaron en la primera fecha con idéntico saldo a favor de 2-0, ahora chocarán en el estadio Alberto Spencer, en la ciudad de Guayaquil.

Las paraguayas marchan invictas en el torneo y ahora pondrán en riesgo su condición frente a las brasileñas, que tras pinchar en la última fase de la jornada de grupos ante Colombia, comenzaron el hexagonal con una maciza victoria sobre Argentina que les dio nuevo aire.

Asimismo, la a selección de Perú se juega gran parte de sus opciones frente a una Argentina que llegan con idéntica necesidad: ‘ganar o ganar’.

Los organizadores esperan que no haya interrupciones, como en la fecha anterior, debido a un torrencial aguacero sobre Guayaquil.

El torneo Sudamericano Sub-20 concede cuatro plazas para el Mundial de la categoría que se jugará en Colombia entre el 31 de agosto y el 22 de septiembre.

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -