martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Mervin Maldonado: «Morochito Rodríguez es una inspiración para las futuras generaciones»

- Advertisement -

CARACAS.- El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, resaltó la magnitud e importancia del legado de Francisco «Morochito» Rodríguez en el deporte nacional.

Durante el homenaje realizado este miércoles en la sede del Instituto Nacional de Deportes (IND), el cual recibió a todos los asistentes del velorio que tuvo lugar en horas de la mañana en la funeraria Vallés de Caracas, Maldonado destacó lo que significa «Morochito» para el país.

«Morochito Rodríguez es una inspiración no solo para esta generación que está en ruta para los Juegos Olímpicos de París, sino para todas las futuras generaciones. Se inmortaliza Morochito», mencionó en declaraciones para Unión Radio.

«Morochito significa para nosotros de los más grandes del deporte venezolano. El hecho de tener esa gloria de habernos dado esa primera medalla de oro olímpica (en México 1968), de ser el primer campeón olímpico venezolano, queda inmortalizado».

Asimismo, Mervin Maldonado afirmó que, en el marco de dicho homenaje, el gimnasio de la selección nacional de boxeo en el IND fue renombrado como «Francisco «Morochito» Rodríguez».

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -