miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Pitbull se va de fiesta por Estados Unidos con su gira

- Advertisement -

MIAMI.- El cantante Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades de Estados Unidos, en la que hará un repaso a los mayores éxitos de su carrera además de ofrecer algunas «sorpresas».

El ‘Party After Dark Tour’ comenzará el próximo 21 de agosto en Bristow (Virginia) y se extenderá hasta el 5 de octubre, cuando Mr.Worldwide, popular apodo del artista, concluya su trayecto en Albuquerque (Nuevo México), según un comunicado de Live Nation, la productora de la gira.

Lea también: Paloma San Basilio dice «Gracias» en su gira de despedida

Para esta gira, Armando Christian Pérez, nombre de pila de la estrella, contará como invitado especial con el cantante y productor T-Pain, así como con Lil Jon para algunas fechas específicas.

El intérprete y rapero, nacido en Miami, se embarcará en solitario en esta ruta tras concluir recientemente el ‘Trilogy Tour’, junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Llevará bajo el brazo su duodécimo álbum de estudio, ‘Trackhouse’, publicado en octubre pasado y que cuenta con la participación de T-Pain, El Micha, Lil Jon, Elvis Crespo, Vikina, Omar Courtz, Nile Rodgers, Gipsy Kings y Zac Brown.

Las entradas para ‘Party After Dark Tour’ se pondrán a la venta a partir del próximo 26 de abril.

Ingrese aquí: Página oficial

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -