lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Luis Alberto mete al Lazio en la lucha por las plazas de Champions

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Un gol del centrocampista español Luis Alberto a los 67 minutos de juego permitió al Lazio lograr un importante triunfo (0-1) en su visita al campo del Génova que mete de lleno al conjunto romano en la lucha por los puestos de acceso a la Liga de Campeones.

La consecución de una nueva plaza en la Liga de Campeones para el fútbol italiano gracias a la clasificación del Roma y del Atalanta para las semifinales de la Liga Europa y del Fiorentina para las de la Liga Conferencia ha dotado de un nuevo interés a la lucha por la quinta plaza, que concederá el último billete para la máxima competición continental.

Una batalla en la que se metió de lleno el Lazio que se aupó a la sexta posición, a tres puntos del Roma, quinto clasificado, y con cuatro unidades más que el Atalanta, sexto, tras imponerse este viernes en si visita al Luigi Ferraris de Génova.

Victoria que pareció poder decantarse del conjunto local en una primera parte en la que el Génova gozó de más ocasiones, la más clara una galopada en el tiempo añadido de Caleb Ekuban que pecó de egoista.

No pecó de egoísmo fue el conjunto lazial que logró a los 67 minutos el gol de la victoria en una magnifica acción coral iniciada por el brasileño Felipe Anderson que filtró un magnificó pase para la llegada al interior del área del japonés Daichi Kamada.

El tanto del español mete de lleno a los de croata Igor Tudor en la lucha por los puestos de acceso de la Liga de Campeones.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -