jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Packers contra Eagles en Brasil destaca en la primera semana de la NFL

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- La NFL anunció este miércoles que Green Bay Packers será el rival de Philadelphia Eagles en el juego que se realizará en el Corinthians Arena de São Paulo, Brasil, en la semana 1 de temporada 2024 de la NFL.

«Dado que el crecimiento global es una prioridad crítica y estratégica para la NFL y sus 32 equipos estamos encantados de que los Green Bay Packers jueguen contra los Philadelphia Eagles en nuestro primer partido en Sudamérica«, afirmó el director general y director de NFL la International, Gerrit Meier.

Los Packers se enfrentarán a los Eagles el viernes 6 de septiembre de 2024, en lo que será el primer partido de temporada regular de la NFL en Sudamérica.

El presidente y director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy, quien hace unas semanas dejó ver el deseo de que su equipo fuera elegido para abrir la temporada en Brasil, también se congratuló con este anuncio.

Partidos internacionales de la NFL

Para la temporada 2024 de la NFL cinco partidos se jugarán afuera de Estados Unidos, uno en Brasil y cuatro en Europa.

El estadio Tottenham Hotspur de Londres albergará un partido de los Chicago Bears y otro los Minnesota Vikings, mientras que los Jacksonville Jaguars se presentará en el estadio de Wembley.

Múnich, Alemania, volverá a albergar un partido de temporada regular con los Carolina Panthers que jugarán en el Allianz Arena.

En próximas semanas la NFL anunciará a los rivales de los equipos que ya están designados para ser locales en Europa.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -