domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Ronel Blanco y Spencer Steer son los Jugadores de la Semana

- Advertisement -

CARACAS.- Las Grandes Ligas anunciaron este lunes a sus nuevos Jugadores de la Semana, los cuales recayeron sobre Ronel Blanco (Houston Astros) y Spencer Steer (Cincinnati Reds).

El diestro dominicano quiere asegurar su presencia en la rotación de Houston a como dé lugar. Y, con el fin de lograrlo, Blanco tuvo un excelente arranque de temporada 2024 en el que su par de actuaciones le valieron el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

No solo porque en su puesta en escena lanzó un «no-no» frente a Toronto Blue Jays (el 17mo en la historia del equipo), sino porque se quedó cerca de repetir la hazaña en su segunda salida.

La misma se produjo este domingo, cuando Houston venció 3-1 a Texas Rangers con seis entradas en blanco por parte del derecho, quien estaba lanzando otro no hitter hasta dicha entrada.

Adolis García se encargó de romper su racha de 51 bateadores retirados de forma consecutiva, cuando conectó una línea hacia el centro.

En este sentido, Ronel Blanco no tuvo contendientes al Jugador de la Semana en el joven circuito al registrar 2-0 con 15 innings en blanco, además de 11 ponches.

Del otro lado de la acera, en la Liga Nacional, los honores se los llevó el jardinero izquierdo de Cincinnati, Spencer Steer, quien brilló con el madero.

El toletero de 26 años de edad estuvo en llamas durante la semana más reciente de Las Mayores, en las que promedió .409 gracias a sus nueve hits en 22 turnos, además de tres jonrones y nueve carreras empujadas.

Ambos relevaron a Juan Soto (New York Yankees) y Lourdes Gurriel Jr. (Arizona Diamondbacks) como los mejores jugadores de los últimos siete días.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -