domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

UB40 pone música y letra al nuevo himno del Birminghan City

- Advertisement -

LONDRES.- La banda británica de reggae UB40 adaptó la música y la letra de uno de sus primeros éxitos para convertirlo en el nuevo himno oficial del club Birmingham City, que milita en la Segunda división inglesa, el Championship.

‘Forever True’ es el nombre que el legendario grupo ha dado a su tema ‘Food for Thought’, que fue su sencillo de debut en 1980, según un comunicado.

Lea también: Feid anuncia gira por Latinoamérica y Europa

Gracias a los aficionados del equipo del centro de Inglaterra, su nuevo himno se ha aupado a la cima de la lista de descargas de iTunes en el Reino Unido, pocos días después de su lanzamiento, de acuerdo a la misma nota.

El lanzamiento de la canción coincide por un lado con la salida del nuevo álbum de la banda, titulado ‘UB45’, y por otro lado con el renombramiento del estadio del equipo como St. Andrew’s @ Knighthead Park, que se celebró con un concierto del grupo.

“Somos seguidores del Birmingham City desde siempre, por lo que fue una obviedad para nosotros celebrar a nuestro equipo local y a nuestra ciudad regrabando la canción que los fanáticos conocen y aman», dijo en la nota Robin Campbell, vocalista y guitarrista de UB40.

Ingrese aquí: Banda

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -