sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Verstappen afirmó su deseo de seguir en Red Bull

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El neerlandés Max Verstappen, actual líder del Mundial de Fórmula 1 y campeón en las tres últimas ediciones, afirmó que tiene «muchas razones para estar feliz» en Red Bull y que está «donde quiere estar», dejando de lado así los rumores que hablan de una posible salida.

«Creo que hay muchas razones para estar feliz. El coche va muy bien, hay mucha gente maravillosa en el equipo que está constantemente apretando para obtener mejores resultados. Eso es en lo que estoy centrado«, manifestó en Australia, donde este fin de semana se disputará el tercer Gran Premio de la temporada.

«Me concentro en mis actuaciones. Estoy feliz y cuando vuelvo a casa no pienso en ninguna otra cosa porque está bastante claro dónde estoy, y es también donde quiero estar«, manifestó.

En cuanto a su comienzo de curso con Red Bull, Verstappen indicó: «Creo que definitivamente ha sido el mejor comienzo de año hasta ahora para mí personalmente en el coche. Hay un buen equilibrio, pero creo que también como equipo operamos muy bien, sin demasiados errores. Estoy muy contento con eso y espero que podamos continuar así. Intentamos seguir aprendiendo qué podemos hacer mejor, pero ha sido muy positivo«.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -