domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Conindustria busca incentivar la inversión colombiana en Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, informó este jueves que el gremio trata de motivar la inversión de industriales y empresarios colombianos en el territorio venezolano.

Informó que esta semana se reunió con empresarios neogranadinos con el objeto de evidenciar el crecimiento que han registrado en el país y estimular el intercambio de productos entre ambas naciones.

«Para nosotros ese intercambio y esa complementación con Colombia es fundamental. Nos podemos apalancar, utilizar muchos de los tratados de libre comercio que existen allá«, dijo.

Asimismo, agregó que desde Venezuela se podría vender «la materia prima y viceversa, que ellos nos vendan los productos terminados o fabricar muchos productos en conjunto que podamos llevar a otros horizontes fuera de nuestros países».

Pisella espera que para finales de este año el intercambio entre Venezuela y Colombia alcance los mil millones de dólares.

También puede leer: Buscan promover avances tecnológicos en la II Expo Fedeindustria Carabobo 2024  

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio aseguró que para el cierre del 2024 habrá un crecimiento en los diferentes sectores productivos del país.

«Desde Conindustria vamos a hacer lo posible para que este crecimiento sea sostenido«, reiteró el representante industrial.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -