domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Margarita, la secuela de Floricienta que llega tras su aniversario 20

- Advertisement -

BUENOS AIRES.- La popular serie infantil argentina Floricienta, una de las más populares entre el público juvenil hispanohablante de la década de los 2000, cumple este viernes 20 años y su creadora, Cristina Morena, anunció la salida de una secuela llamada Margarita.

«Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas, son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, haditas, amor y mucho ‘fliquiti’ -término de la ficción que utiliza la protagonista para indicar que algo es una ‘locura’-«, dijo Morena en un video promocional publicado en su cuenta de X.

La productora de otros éxitos televisivos dentro de este género como Rebelde Way o Casi Ángeles presentó la telenovela que se emitirá en la plataforma de streaming propiedad de Warner Bros, MAX, y que continúa la historia de amor entre los dos personajes principales, Flor y El Conde, ahora con la hija de ambos: Margarita.

«Para este aniversario tengo un regalo sorpresa para vos, este año por MAX van a poder ser parte de esta gran historia, Margarita. Que tu cuento valga la pena», declaró Morena en el metraje donde se la ve sosteniendo dicha flor.

Floricienta, versión del cuento de La Cenicienta, de Charles Perrault, en la que una joven huérfana trata de subsistir y trabaja en una verdulería, mientras canta en una banda de música en su tiempo libre, tuvo dos temporadas que fueron emitidas entre 2004 y 2005.

La ficción se convirtió en el mayor éxito de la productora de Morena, siendo de las más vistas entre sus creaciones, y cuya fama la llevo a grabar el último episodio en el conocido Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, ante 30.000 personas.

A nivel internacional fue emitida en más de 40 países de Europa, Oriente Medio y sobre todo América Latina. Sus intérpretes llevaron las canciones por cuatro giras que se convirtieron en un fenómeno global para niños y adolescentes de todo el mundo.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -