sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Sayegh afirma que mercado municipal de El Hatillo estará listo en 24 meses

- Advertisement -

CARACAS.-El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, detalló que la construcción del mercado municipal será una obra para la convivencia, recreación, deportes, gastronomía y que además responderá a las mejoras para la jurisdicción.

«Esto es una aspiración de todos los hatillanos durante décadas. Estará ubicado en el estacionamiento del pueblo de El Hatillo (…) será el epicentro de lo cultural, social, turístico y económico también de la ciudad de Caracas», apuntó.

El estacionamiento hoy tiene capacidad para 160 puestos y el alcalde asegura que dispondrá de casi 700 puestos.

Asimismo Sayegh indicó que el lugar tendrá 203 puestos de mercado, 11 puntos gastronómicos, también un centro de convenciones y una sede de la alcaldía que la va a unificar.

«Se va a construir una vía perimetral al pueblo de El Hatillo, que ayudará a la movilidad además va a contribuir con los servicios de la zona sobre todo el sector de La Cabaña que está antes de Oripoto», expresó.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, develó que ya están realizando las obras preliminares, pero que este mercado estaría listo en 24 meses aproximadamente.

«Va a tener un impacto positivo. Será un complemento a los servicios de los que carece hoy el pueblo», enfatizó. 

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -