sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Venezuela recibirá este mes el primer vuelo con turistas de Portugal

- Advertisement -

CARACAS.-La embajadora de Venezuela en Portugal, Mary Eglys Flores Mora, informó que el 23 de marzo saldrá el primer vuelo de turistas portugueses hacia Venezuela.

Aseguró que buscan fortalecer el turismo nacional y el comercio exterior con la participación de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo en el país luso.

«En primer lugar tratar de impulsar el turismo y fortalecernos nosotros, mostrar las bondades que tiene Venezuela actualmente, sus ríos, playas, desiertos y nieve«, dijo.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio afirmó que también intentan desarrollar el comercio exterior en relación al «ron, cacao y a nuestro café de especialidad».

También puede leer: Sector turismo de Mérida prevé 60% de intención de viajes durante Semana Santa

La embajadora reveló que se dieron reuniones «productivas» con inversionistas con miras a desarrollar proyectos. «Estamos gestionando algunas visitas de inversionistas que quedaron interesados en el área de la isla Tortuga», acotó.

Señaló que se dieron diálogos con entidades educativas para fortalecer el área de hotelería y hospitalidad en Venezuela.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -