viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Isabel Pantoja celebrará 50 años en la música con un disco y libro

- Advertisement -

SEVILLA.- La cantante española Isabel Pantoja celebrará sus 50 años en el mundo de la música con un triple disco de vinilo y un libro ilustrado, que ya se encuentran en preventa a través de una web.

Isabel Pantoja a lo largo de su carrera ha cosechado numerosos éxitos en América Latina, con giras como la última de 2022, colaboraciones con artistas latinos como el mexicano Juan Gabriel y premios en festivales como Viña del Mar en Chile.

También puede leer: Cantante venezolana cautivó el escenario de La Voz de Chile

La cantante anunció en sus redes sociales el pasado viernes que esta semana anunciaría detalles del disco de sus 50 años tras sacar su primer álbum, al que dio su propio nombre, en 1974.

Ahora lanza un disco para el que todavía no hay fecha de salida al mercado, editado también en formato de doble cedé, con un libro de más de 50 páginas ilustrado por el artista español Antonio de Felipe, con el compromiso de que los 2.000 primeros que se adquieran serán una edición firmada por ella, según informa en su perfil de Instagram.

Será su vigesimonoveno disco, sin saber aún si será de estudio o grabado en directo tras los precedentes de ‘Sinfonía de la Copla’ y ‘A su manera’.

La cantante no saca nuevo disco de estudio desde 2020, cuando editó ‘Canciones que me gustan’.

Mientras tanto, Isabel Pantoja continúa su gira por el 50 aniversario en la música, con citas previstas en España al menos hasta septiembre.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -