domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Buscan a un implicado en asesinato de comerciante en Falcón

- Advertisement -

CORO.- Autoridades del estado Falcón buscan al presunto cómplice del asesinato del reconocido comerciante de Coro, Giuseppe Ricardo Richusa.

Miguel Morales, secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, detalló que le siguen la pista al ciudadano Ángel Gómez, de 29 años de edad, quien habría actuado como colaborador en el homicidio del comerciante, cometido el pasado 25 de febrero.

“Una vez conocido el segundo implicado, se dio la información a todos los puntos de control y a las instituciones de seguridad del estado y de los estados aledaños para poder dar con este ciudadano”, precisó.

El pasado domingo 25 de febrero, según sus familiares, Richusa salió de su casa alrededor de las 8 de la noche y no regresó ni se comunicó con ellos.

La policía científica y otros organismos de seguridad iniciaron la búsqueda al presumir que se trataba de un secuestro. Al día siguiente, su vehículo, un Toyota Yaris de color gris, fue hallado abandonado cerca de la avenida Independencia, con signos de violencia y sin rastros del conductor.

El pasado lunes fue encontrado el cuerpo de Richusa dentro de una alcantarilla de concreto, en las adyacencias de la autopista Coro/La Vela. Por este delito ya está detenido un hombre identificado como Giovanni Oviol, taxista de confianza del fallecido, quien confesó que lo mató por una deuda de más de $ 12 mil.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -