domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Registran aumento en la actividad inmobiliaria de Barinas

- Advertisement -

CARCAS.-La presidenta de la Cámara Inmobiliaria de Barinas, Janeth Díaz, reportó este miércoles un incremento en la actividad y en los precios inmobiliarios de algunas zonas del estado.

«Ha aumentado mucho el tema del alquiler», dijo en entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.

Detalló que la adquisición de una casa equipada en una localidad de clase media ronda los 35 mil y 40 mil dólares, mientras que en las zonas más altas los precios pasan de 100 mil dólares.

«En Barinas también se venden fincas que están en todo el territorio que componen los municipios, eso también tiene mucho movimiento, mucha productividad», acotó.

También puede leer: ¿Explotación del bloque petrolero Stabroek de Guyana afecta a Venezuela?

La también coordinadora de Fedecámaras Barinas, denunció que los sectores productivos y comerciales de la entidad se han visto afectados por el déficit de combustible.

«El mercado ha estado muy parado como consecuencia de esta escasez que tenemos que afecta toda la producción y movilización de productos y materia prima«, dijo.

Aseguró que los productores de la entidad llanera también enfrentan las fallas en el servicio eléctrico y la falta de financiamiento.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -