domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Christian Horner seguirá como director del equipo Red Bull

- Advertisement -

CARACAS.- El director de Red Bull Racing, Christian Horner, seguirá en su cargo después de que la investigación independiente realizada en su contra por “comportamiento inapropiado” fuera concluida y las acusaciones «desestimadas».

El jefe del equipo multicampeón del mundo en la Fórmula 1 estaba siendo investigado por la escudería austriaca tras ser acusado por un miembro de la estructura de supuesto comportamiento inapropiado, pero Red Bull confirmó en la tarde de este miércoles que la investigación fue «justa, rigurosa e imparcial».

«El informe es confidencial y contiene información privada de las partes y terceros que ayudaron en la investigación y, por lo tanto, no se harán más comentarios por respeto a todos los involucrados», indicó la empresa austríaca en un comunicado.

En el texto, Red Bull aseguró que «continúa esforzándose para alcanzar los más altos estándares en los puestos de trabajo», después de que, de manera independiente a la propia compañía, un abogado especialista externo realizara una investigación a Horner, el jefe de equipo de la marca austríaca desde 2005.

Max Verstappen prefirió no hablar respecto a este tema durante la mañana de este miércoles en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Baréin y aseguró que quería que este tema se solucionara «lo más rápido posible».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -