sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Ecarri: Registro Electoral y participación en el extranjero entre los planteamientos

- Advertisement -

CARACAS.-El candidato presidencial independiente por el partido Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, señaló que tras los encuentros dados en la Asamblea Nacional con el fin de establecer una fecha electoral, el partido que representa insiste en la actualización del padrón electoral y la participación de connacionales en otros países.

«Hemos propuesto criterios, el primero tiene que ver con la inscripción y actualización del registro electoral, lo segundo tiene que ver con los votos de los venezolanos en el exterior y especialmente en los países donde Venezuela tiene relaciones (…) lo otro que también hemos querido es que se lleven acuerdos políticos que también le generen estabilidad política al país», detalló.

Durante una entrevista con Maripili Hernández para Unión Radio, destacó que estas jornadas de diálogo en pro de un mismo fin » es un gran avance (…) yo creo que se ha hecho un esfuerzo y eso hay que reconocerlo».

Ecarri aclaró que la alianza del Lápiz es una oposición independiente que «siempre vamos a estar abiertos a conversaciones con todos los actores de la vida nacional».

También puede leer Oposición dispuesta a trabajar en una propuesta de fecha para presidenciales

Enfatizó que «los venezolanos tenemos que quitarnos de encima el complejo de la no conversación, esto todo tenemos que llevarlo a la cordialidad, a la normalidad porque eso es lo que Venezuela requiere».

Aseguró que desde Alianza del Lápiz se han iniciado diálogos con otras organizaciones del ámbito político.

Bárbara Figueroa/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -