martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Thibaut Courtois avanza en su recuperación y ya entrena con el equipo

- Advertisement -

Madrid.- Thibaut Courtois disfrutó de unos minutos en la sesión de grupo del entrenamiento del Real Madrid este miércoles en su ciudad deportiva.

Este es un nuevo paso al frente en su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió a principios de agosto.

Lesionado desde la pretemporada, el plan de recuperación de Courtois avanza lento, pero con firmeza y comienza a acercarse al deseado momento del regreso a los terrenos de juego.

Según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, el portero belga disfrutó de su regreso al entrenamiento grupal, trabajando durante unos minutos con el resto de sus compañeros.

Courtois hizo ejercicios específicos de movimientos, tocando balón en acciones del juego, recibiendo y dando pases a compañeros, durante unos minutos que animaron su plan diario habitual de recuperación en solitario.

El portero madridista sufrió el 7 de agosto una grave lesión en la rodilla izquierda en un entrenamiento y fue intervenido quirúrgicamente diez días después por el doctor Manuel Leyes.

Desde entonces, ha pasado un proceso de seis meses hasta volver a entrenarse por unos momentos con el grupo.

Pese a las buenas sensaciones de Courtois, el cuerpo técnico del Real Madrid encabezado por Carlo Ancelotti no espera poder contar con él para competir hasta el mes de abril, con la esperanza de que esté en perfectas condiciones en la parte final de la temporada.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -