sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Xavi confirma el regreso de Ter Stegen, Raphinha y la baja de Romeu

- Advertisement -

BARCELONA.- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, confirmó el regreso del guardameta alemán Marc-André ter Stegen, que llevaba casi tres meses en el dique seco por una lumbalgia, y de Rafael Belloli ‘Raphinha’ para el partido de este domingo contra el Granada, en el que no jugará Oriol Romeu por unas molestias.

En la rueda de prensa previa al encuentro liguero que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el entrenador egarense actualizó el parte médico de los jugadores del primer equipo azulgrana.

A las bajas de los lesionados Joao Félix, Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, Sergi Roberto, Marcos Alonso, Alejandro Balde y Ferran Torres, se suma la ausencia de Oriol Romeu, al que Xavi espera para el próximo partido contra el Celta, donde también podría reaparecer el capitán azulgrana, que continúa con molestias en el tendón de Aquiles.

«Sobre Oriol Romeu puedo decir que emociona su compromiso. Está jugando con molestias y otro futbolista hubiera parado. Sabemos la dificultad que está pasando con estas molestias. Mañana descansará y estará disponible para el partido contra el Celta», confirmó el técnico.

Una de las grandes novedades para el partido de este domingo será Marc-André ter Stegen, de quien Xavi recordó que es «un futbolista fundamental», si bien también elogió el rendimiento de su sustituto, Iñaki Peña, que ha demostrado que «es un portero de garantías», precisó.

En la comparecencia, Xavi destacó el «compromiso de todos los futbolistas» que, pese a las molestias, están forzando para jugar partidos como Joao Cancelo y Andreas Christensen.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -