lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

Diputado García Zerpa: No estamos en momento de retroceder, el país necesita un consenso

- Publicidad -

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión Permanente de Política Interior, Julio García Zerpa aclaró que aún está en discusión la «propuesta de calendario electoral», que en consecuencia está acompañado de las garantías.

«Lo más repetido entre la sociedad, es que se respete el acuerdo de Barbados y que se hagan las elecciones en el segundo semestre, eso es una propuesta, sobre ello nosotros hemos planteado que hay sectores que no están respetando el acuerdo», detalló el diputado Zerpa.

También podrás leer: Opinan que consulta para definir cronograma electoral “es un ejercicio impecable” de democracia

Asimismo, Zerpa consideró que el país necesita un consenso para avanzar en paz para grandes impulsos en aspectos socioeconómicos.

«No estamos en momentos de retroceder. Las grandes inversiones que están llegando a oriente e inversionistas que están en cola, nos van a llevar a lo planteado que es el millón de barriles y quizás a finales de año mucho más«, apuntó.

Finalmente, aseveró en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que una vez lista la propuesta, se presentará ante el Consejo Nacional Electoral para que decida en qué fecha se realizarán los comicios electorales.

«Es una propuesta que debe hacerse en paz. No se quiere retroceder a estas etapas de enfrentamiento«, acotó.

En otras notas: Zerpa: Modernización del sistema de justicia debe garantizar a particulares la resolución de sus problemas

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -