lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Hábitos saludables para comenzar con buen pie el 2024

- Advertisement -

CARACAS.-La psicóloga, Denisse Villafañe, definió al hábito como una costumbre que adquiere la persona por frecuencia con una repetición entre 21 días o 3 meses.

«Lo importante es saber que ese hábito me va ayudar en diferentes ámbitos de mi vida, bien sea mentalmente, emocional, física y social durante todo ese tiempo», detalló la psicóloga Villafañe.

Algunas personas, en vísperas de iniciar un nuevo año, desean cambiar sus hábitos, en ese contexto Villafañe destacó que también las metas se unen a esos nuevos desafíos que adquiere la persona.

«Si vamos a observar nuestro año en retrospectiva para aprender de él, es maravilloso. Lo bueno de estas fechas es ideal para replantear lo que se quiere en el próximo año», consideró.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, sugirió el buen consumo de las redes sociales, porque las adicciones traen malos resultados.

«Hay dos puntos, si usamos las redes como fuente de inspiración o como reproche porque esas personas han logrado lo que yo no, ahí entramos en un estado de malestar y preocupación», subrayó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -