sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Estiman que se mantenga la misma venta de juguetes de 2022

- Advertisement -

CARACAS.- La vicepresidenta de la Cámara Venezolana de Juguetes, Deportes y Recreación (Cavefaj), Daniela López, aseguró que este 2023 fue positivo para el sector por el regreso de varias marcas al país.

“Es muy positivo que marcas como Famosa España después de 15 años volvió a Venezuela. Disney también vino de visita, entonces están viniendo al país para regresar con sus distribuidores formales”, agregó.

López señaló en el programa Sin Duda de Mari Pili Hernández que en los últimos años el sector de ventas de juguetes experimentó una caída.

“El mercado en su mejor momento llegó a vender 200 millones de dólares o más. Ahorita el promedio es de 35 o 40 millones de dólares en unidades. Este año en unidades la estimación es que se mantengan las ventas del año pasado”, indicó.

La vicepresidenta de Cavecaj recordó que hay juguetes costosos como motos y carros eléctricos de 700 dólares, pero también hay juguetes más accesibles como carritos en un dólar y muñecas de buena calidad y marca hay en promedio de 15 dólares.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -