miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Venezolanos intentan administrar sus finanzas para el inicio de 2024

- Advertisement -

CARACAS.-El economista, Aarón Olmos, afirma que los venezolanos están administrando sus finanzas en este cierre del 2023, contemplando una especie de ahorro para el venidero año que por lo general suelen comenzar «lento» el tema económico.

«Para el inicio de 2024 quizás no de tanta velocidad o de recuperación económica(..) la perspectiva es que el salario sigue siendo esquivo» ante ello la población está haciendo compras digamos más controladas y una prueba de ellos fue el Black Friday en el mes de noviembre, aseveró.

Aunque prevé más liquidez para el venidero año contemplando el tema electoral que también esta a la orden del día.

En cuanto a los créditos, señaló que por más que existan y estos ni siquiera cubran el valor de la canasta básica, no será de suficiente ayuda para la población.

«Si bien hay ciertos ingresos en la calle no todo el mundo tienen una misma capacidad de compra» y eso se ve reflejado en el poder adquisitivo del venezolano.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, en cuanto al crecimiento económico dijo que «no corresponden con la realidad que viven los venezolanos (…)»

Aseguró que la variación del primero y segundo trimestre de este año fue negativa, en el tercero se registró un breve crecimiento, pero no «estamos hablando de cuatro trimestres de crecimiento».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -