miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Margarita sigue asentándose en la zona alta de la LVBP

- Advertisement -

CARACAS.- Bravos de Margarita continúa afianzándose en la parte alta de la LVBP al superar este sábado a Navegantes del Magallanes por 6-5.

La barra brava sumó su segundo triunfo en fila del campeonato para jugar por encima de .500 (18-17) y se consolida en el tercer lugar de la tabla al cierre de la séptima semana.

Asimismo, ya se aseguraron, como mínimo, empatar la serie particular frente al elenco turco, ya que lograron la cuarta victoria de la campaña frente a este rival, quien solo ha podido imponerse en una ocasión.

En lo que se refiere a Miguel Cairo y sus pupilos, los valencianos acabaron la semana en el sexto lugar de la clasificación con 16-20 y dos derrotas consecutivas.

El compromiso se llevó a cabo esta tarde en el Estadio Universitario de la UCV, donde Enmanuel De Jesús (Magallanes) y Félix Doubront (Bravos) protagonizaron el duelo de abridores.

Ambos se marcharon del cotejo sin decisión luego de lanzar cinco entradas completas, en las que recibieron daño por parte de las ofensivas rivales.

El primero que lo sufrió fue el grandeliga de los visitantes, quien desde el propio primer inning le permitió dos carreras a Margarita.

Las mismas contaron con el sello de Breyvic Valera y Ramón Flores, quienes pegaron un triple y fly de sacrificio, respectivamente.

Una entrada más tarde, Romer Cuadrado descontó la diferencia para Magallanes con un rodado que llevó a Diego Velásquez al plato.

Sin embargo, en el cierre de ese mismo pasaje, Tomo Otosaka estableció el 4-1 para los insulares con una línea que remolcó a un par de compañeros.

Ya en el 3er acto, la nave turca volvió a ponerse en carrera por el cotejo mediante el mencionado Velásquez y su sacrificio a los jardínes que estableció el 4-2 en los pies de Diego Rincones.

Luego de un arranque furioso y con mucho tránsito en las almohadillas, el juego entró en una tónica más tranquila y conservó el resultado parcial hasta el 6to episodio.

En dicho inning fue cuando Wilmer Flores y Rincones empataron la contienda con un par de conexiones productoras. De hecho, los visitantes voltearon el marcador un tramo más tarde gracias al hit de Edwin García frente a los envíos de José Mesa Jr.

Pero esto únicamente acabó siendo transitorio, ya que en ese mismo 7mo pasaje un par de dobles de Tomo Otosaka y Breyvic Valera le entregaron definitivamente el triunfo a Bravos de Margarita 6-5.

Dedgar Jiménez (2-0) ganó el duelo de lanzadores, Edwar Colina (1-2) cargó con la caída y Carlos Navas (9) consiguió el salvado.

El japonés Otosaka fue el más destacado del choque al irse de 5-3 con dos rayitas anotadas, un doble y tres remolques.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -