domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Chacao exaltará la música en su Nocturneando este #25Nov

- Advertisement -

CARACAS.- Este sábado 25 de noviembre, la Alcaldía de Chacao celebra su festival musical Nocturneando 2023 a partir de las 6:30 pm.

«Una vez más seremos ejemplo de convivencia sana, disciplina y organización y seguridad. En Chacao tendremos el mejor evento cultural de Venezuela», agregó la alcaldía en su cuenta de X (antes Twitter).

En esta edición, el evento contará con la participación del cantante venezolano Óscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito.

«Esta noche estará con nosotros el exitoso cantautor Oscarcito, luego de 7 años está de nuevo en Venezuela, poniendo a vibrar a chacaoenses y visitantes», escribió en la red social.

Además del intérprete de «Tú eres perfecta», «Tumbayé» y «Besos de chocolate», también se ofrecerán conciertos de otros músicos y agrupaciones como Alfredo Naranjo y El Guajeo, Horacio Blanco y a Maracaibo 15.

De acuerdo con las autoridades, la tarima del Noctureando 2023 se instaló en la avenida Francisco de Miranda con tercera avenida de Los Palos Grandes.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -