lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Tigres de Aragua vapuleó a Leones del Caracas en su patio

- Advertisement -

CARACAS.- Tigres de Aragua sacó las garras y le enseñó los dientes a Leones del Caracas este miércoles al aplastarlos 13-3 por una nueva jornada de la LVBP.

La novena bengalí conquistó esta noche la cueva melenuda al aprovecharse de un bullpen caraquista que no tuvo el mejor de los desempeños y volvió a sucumbir por segunda fecha consecutiva.

Leones sumó su segunda caída en fila de la sexta semana en el Estadio Monumental frente a unos Tigres que vienen en racha y festejaron su tercer lauro seguido.

La derrota le arrebató a los de José Alguacil la punta del campeonato, la cual ahora está en posesión de Cardenales de Lara con 0.5 juegos de ventaja sobre los capitalinos.

Por su parte, los de la ciudad jardín continúan en la séptima posición pese a su buen momento, pero a solo 1.5 cotejos de la zona de clasificación directa a la postemporada.

La noche comenzó de la mejor manera posible para los de Buddy Bailey al tomar una amplia y cómoda ventaja desde la voz de play ball con el ataque incesante que desataron sobre Aliángel Frank López.

El zurdo no pudo ni siquiera sacar un out en el partido del cual tuvo que marcharse a las primeras de cambio luego de permitir cinco anotaciones en el primer inning. Noe Toribio entró en su relevo y no pudo detener la sangría local hasta que Tigres ya contaba con el 6-0 en el electrónico.

Dos entradas más tarde, Rafael Marchán aumentó la diferencia con una rayita más al volarse la barda de forma solitaria por todo el jardín derecho.

Aunque el careta no fue el único que demostró su poderío en esa entrada, puesto en el cierre del mismo acto José Rondón despachó su noveno cuadrangular de la temporada para intentar hacer reaccionar a su equipo y ponerlos 7-2 en la contienda.

Llegado el ecuador del juego, la visita le terminó de bajar el martillo al compromiso con seis carreras más para su cuenta entre el 5to y 6to pasaje, el cual dilapidó cualquier esperanza de remontada para los locales.

Sobre todo, cuando su toletería no pudo generar muchas anotaciones más allá de la carrera solitaria de Rondón en el 6to luego del sencillo de Oswald Peraza. Resultado final 13-3.

Jonathan Vargas (1-2) festejó sus primer triunfo de la campaña en detrimento de Aliángel Frank López (1-2), quien ya suma par de caídas en el certamen.

Rafael Marchán (3), José «Cafecito» Martínez (4) y Leobaldo Cabrera (4) fueron los más destacados del duelo al fabricar casi todas las anotaciones de su conjunto.

Para este día jueves, la acción de la LVBP para estas novenas continuará con Aragua visitando a Navegantes del Magallanes y Caracas haciendo lo propio con Bravos de Margarita.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -