sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Diana Silva figura entre las favoritas a Miss Universo 2023

- Advertisement -

SAN SALVADOR.- Este sábado 18 de noviembre, se realizará el Miss Universo 2023 en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de la ciudad de San Salvador, Salvador. La Miss Venezuela 2022, Diana Silva, figura entre las favoritas a llevarse la corona.

En este certamen de belleza, participarán al menos 84 representantes de diversos países para escoger a la sucesora de la reina de belleza estadounidense R’Bonney Gabriel.

Silva, de 26 años de edad, se posiciona como una de las favoritas para traerle a Venezuela la octava corona de este certamen. En la página Sasha Factor, la reina de belleza venezolana figura en el cuarto lugar de las predicciones de la página especializada en concursos.

Asimismo, Silva cuenta con experiencia en concursos de belleza, entre ellos el Miss Tierra 2018 en donde ocupó un puesto en el Top 8 de esa edición.

Esta semana, Diana Silva realizó su presentación en traje típico con un traje en el que homenajeaba a los Diablos Danzantes de Yare, una celebración religiosa de la fiesta de Corpus Christi. La Unesco declaró esta tradición venezolana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

También te puede interesar: En fotos: Los mejores trajes típicos del Miss Universo 2023

Yanuacelis Aure / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -