domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Cámara Venezolana Vietnamita espera que cifras comerciales superen los $70 millones este año

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Cámara Venezolana Vietnamita (Cavenviet), Oswaldo Hernández, estima que la balanza comercial se duplicará este año a favor de Venezuela.

Aspira que este 2023 las cifras comerciales sobrepasen los 70 millones de dólares. «Esperamos duplicarlas e incluso, superarla», acotó.

Indicó que en la actualidad en el país se estimula la producción de frijol mungo para ser exportado hacia la nación asiática.

Reveló que recientemente se suscribieron unos acuerdos para avanzar en el «desarrollo agrícola compartido con empresas del sector agroindustrial de cereales, en este caso arroz».

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, comentó que «hemos avanzado enormemente en las relaciones comerciales entre Venezuela y Vietnam».

También puede leer: Cusanno destaca compromiso y voluntad de la Cruz Roja para servir al paísAdelantó que la próxima semana unos empresarios visitarán el territorio nacional para cerrar un contrato relacionado a la exportación de madera.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -